CIRUGÍA REFRACTIVA EN CÓRDOBA

Somos especialistas en Cirugía Refractiva con la experiencia de miles de pacientes operados con éxito. Deja atrás técnicas láser más antiguas con cortes con cuchillas o queratomos en la córnea. ¿De verdad vas a ahorrar en tu salud ocular?

 

¿Porqué elegir a Clínica El Brillante?

Prestamos especial atención a los 3 pilares básicos en la cirugía refractiva de Éxito para ofrecer a cada paciente la técnica más adecuada para su caso, alguna de ellas en exclusiva en Córdoba.

Un gran equipo de Doctores y Profesionales Especializados en cirugía refractiva con amplia experiencia.

La Última Tecnología que nos permiten desarrollar todas las técnicas de cirugía refractiva, alguna de ellas en exclusiva

Un Completo Estudio Preoperatorio que nos permitirá determinar la técnica quirúrgica idónea para cada paciente.

*Consulta aquí las condiciones de financiación, plazos y documentación necesaria

Conoce las técnicas utilizadas en nuestras operaciones de vista

Desde tu primera consulta, realizaremos un mucho más exhaustivo estudio con una extensa batería de pruebas para poder aplicar la técnica y procedimiento más idóneo y con mejores resultados para cada caso.

Técnica PRK

La técnica PRK es una de las primeras técnicas de cirugía láser y, aunque no posee alguna de las ventajas de otras técnicas más actuales, seguimos realizándola en nuestra Clínica ya que es la técnica indicada para determinados pacientes con ojo seco o córnea fina en los que no pueden aplicarse otras técnicas más innovadoras.

Femto LASIK

Hay que distinguir entre Lasik, donde el corte de la córnea se realiza utilizando cuchilla y Femto Lasik que realizamos en Clínica El Brillante y en la que usamos para el corte un láser de Femtosegundo de máxima precisión. Una vez levantado el flap corneal, se realiza el tallado mediante un segundo láser Excímer para acabar colocando nuevamente en su sitio dicho flap. Quiero saber más…

PresbiLASIK

Para tí, que además de Miopía, astigmatismo y/o hipermetropía, padeces de Presbicia o vista cansada, también tenemos una solución 100% láser con el láser Presbyond Blended Vision de Carl Zeiss y una técnica quirúrgica muy parecida al Femto lásik, que te permitirá poder ver de cerca y de lejos sin la molestia del uso de gafas o lentes de contacto. Quiero saber más…

RéLex SMILE

La técnica RéLex Smile de Carl Zeiss que Clínica El Brillante ofrece en exclusiva en Córdoba, representa la tercera y última generación de cirugía láser. En ella no es necesaria la apertura de un flap corneal, lo que se traduce en un procedimiento menos invasivo, más seguro y cómodo para el paciente y con una mejor recuperación que otras técnicas. Quiero saber más…

Lentes ICL

Como alternativa a la cirugía láser, se han desarrollado las lentes ICL; Lentes blandas y biocompatibles de colámero que se colocan entre el iris y el cristalino corrigiendo el defecto refractivo. Este procedimiento rápido y sencillo nos ofrece múltiples ventajas como una protección frente a los UV y el ser reemplazables si cambiara sustancialmente la graduación entre otras. Quiero saber más…

Ya puedes reservar tu Cita Previa de una manera rápida y sencilla en muy pocos pasos

¿DE VERDAD QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

Seleccione su Oftalmólogo de preferencia de entre nuestro equipo y comience el proceso de reserva de CITA PREVIA.

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Antonio Fidalgo Torres

Especialista en Cataratas, Refractiva y Glaucoma.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dra. Mª Teresa Aguado Noriega

Especialista en Cataratas, Refractiva, Retina y Oculoplastia.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Álvaro Fidalgo Broncano

Especialista en Cirugía Corneal, Refractiva, y de Cataratas.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Francisco Castillo Polo

Especialista en Cataratas y Glaucoma.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Javier Márquez Baez

Cirugía de Polo Anterior y Cirugía de Glaucoma.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Valentín Barrera Vidal

Especialista en Segmento Anterior, Refractiva, Oculoplastia.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Jose Mª Gallardo Galera

Especialista en Vitreo-Retina, Córnea y Oftalmología Infantil.

Saber másPedir Cita

Antonio Fidalgo Torres

Dr. Manuel Bergillos Arillo

Especialista en Cataratas, Refractiva y Glaucoma.

Saber másPedir Cita

Sin preferencia de Oftalmólogo

Si lo desea y no tiene prefrencia, puede reservar una Cita lo antes posible con cualquier Oftalmólogo de nuestro equipo.

Pedir Cita

Recuerde que también puede seguir reservando su Cita Previa como hasta ahora, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, directamente por teléfono o por nuestro canal de whatsapp.

957 47 42 86

601 62 88 24

info@clinicaelbrillante.com

Lo que dicen de nosotros…

En mi academia de preparación me recomendaron la técnica RéLex Smile exclusiva en Clínica El Brillante, después de una consulta y una breve intervención con láser, mi miopía y mis gafas ya son historia. He podido conseguir mi sueño de ser policía.

NachoPolicía

Acudí a El Brillante porque ofrecían todas las técnicas posibles de cirugía para la miopía y quería poder elegir la mejor para mí. Excelente atención y gran profesionalidad de principio a fin. Con una intervención indolora de unos pocos minutos han cambiado mi vida. Ahora, sin gafas, me veo más guapa y activa.

LauraEstudiante

Hace dos años me operé de vista cansada con láser y casi sin darme cuenta dije adiós a los dolores de cabeza y a las gafas de cerca. Ahora tratan a mi hija porque mi confianza en Clínica El Brillante es total.

Jose AntonioGestor Comercial

La mejor decisión que he tomado es ponerme en manos de los mejores. Tuve claro que con la salud es mejor no ir a ahorrarse unos euros y con la financiación lo pago casi sin darme cuenta. Resultados de diez.

AlbaAtención al Cliente