Quizás últimamente hayas notado cierta dificultad para leer. Esa suele ser la primera señal que nuestros ojos nos envían para advertirnos de que nos enfrentamos a un problema de presbicia, una patología que se conoce popularmente como vista cansada. Suele afectar a personas a partir de los 40 años, pero si eres más joven no te preocupes: puede aparecer antes o después por diversos motivos.

¿Sientes malestar en los ojos y cierta dificultad para enfocar? Deberías plantearte visitar a un especialista. Afortunadamente, este problema tiene solución. La mayoría de las personas acuden a las “gafas de cerca”, pero existen más formas para corregirlo sin necesidad de utilizarlas. Sólo tendrás que dejarte asesorar por nuestros oftalmólogos. En la Clínica El Brillante contamos con el sistema PRESBYOND, una operación de la vista que se realiza con láser para solucionar este problema de forma rápida y segura. Consiste en potenciar la visión de un ojo para lejos y otro para cerca, de modo que la combinación de ambos permita ver perfectamente sin depender de las molestas gafas.

Contamos también con lentes Premium, una nueva generación de implantes intraoculares que nos permiten independencia de nuestras gafas para hacer más fácil nuestra vida cotidiana. Es como si llevaras unas lentillas, pero dentro del ojo. Tienes todo un abanico de posibilidades, así que no te conformes y consúltanos.

×
 

YA PUEDE RESERVAR SU CITA PREVIA DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Reserve aquí su Cita