Septiembre, mes para revisar nuestra audición

Una de las tareas que realizamos a la vuelta de las vacaciones es planificar en nuestra agenda las actividades que nos interesa retomar o comenzar, las cuestiones que nos gustaría solventar, cursos que nos gustaría realizar y también  importante recordar nuestras próximas citas médicas.

LA AUDICIÓN ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS NECESARIOS A REVISAR CON LA VUELTA A NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS PORQUE SU DÉFICIT REPERCUTE DIRECTAMENTE EN NUESTRA CAPACIDAD DE INTERACCIONAR CON OTRAS PERSONAS.

Poder entender una conversación al 100%, poder participar en una reunión o  volver al trabajo sin miedo a  relacionarse, igual que otros compañeros  y  poder tener una  actividad social plena, es algo que no debería ser aplazado a cuando la pérdida auditiva  ha conseguido aislar a la persona o envejecerla demasiado pronto.

Por ello, una de las revisiones que se debe de planificar en nuestra agenda de septiembre-octubre, es una revisión auditiva, ya que es el punto de inicio para poder determinar la calidad de escucha y de entendimiento, que tiene una persona y comenzar a encontrar una solución.

Debería ser preocupante, para el  sistema médico nacional, que las personas con pérdida auditiva no reciban el correcto tratamiento, así como el déficit existente en la prevención de la pérdida auditiva, porque se puede recuperar la audición a través de  prótesis auditivas que en los últimos años han tenido un gran avance tecnológico.

Desde Clínica El Brillante y Visualaudiocenter, tenemos como objetivo mejorar la audición y prevenir la pérdida. Ofrecemos revisión auditiva gratuita para el comienzo de un estudio acerca de la audición y ofrecer, si fuera necesario, soluciones tecnológicas para OIR Y ENTENDER  desde conversaciones en sus círculos sociales,  la televisión,  la radio, una conferencia, etc. de manera lo más natural posible.

En Clínica El Brillante, además del gabinete audio protésico de Visualaudiocenter, puede encontrar una consulta de otorrinolaringología que ofrece el cuidado de enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Ofrecemos  servicios tales como: Audífonos  de última tecnología, conectividad inalámbrica para escuchar televisión, teléfono, etc., audífonos sin pilas, invisibles, tapones de baño a medida, tapones antirruido, escáner 3D del oído, audiometrías y timpanometrías así como  tratamiento tinnitus e hiperacusia, trabajando la audioprótesis con  ética  y  compromiso  intentando estar siempre a la  vanguardia  de la  tecnología  en  instalaciones,  productos  y  servicios.