El equipo de la Clínica El Brillante Oftalmología continúa creciendo.

En el año 2016 se ha incorporado al equipo médico de la Clínica El Brillante Oftalmología el Doctor Álvaro Fidalgo Broncano, licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba y Especialista en Oftalmología por el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde realizó el MIR. Fellow en cirugía refractiva por la International Society of Refractive Surgery (ISRS) con especialización en cirugía corneal, refractiva y de cataratas.

Para que nuestros pacientes le conozcan mejor, queremos contarles que en 2015 Álvaro Fidalgo se alzó con el V Premio Fernando Martínez Sanz, convocado por la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana, en el marco del prestigioso congreso FacoElche, una reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en esta ciudad española. El citado premio le fue concedido por su defensa de una técnica quirúrgica basada en la disección de un globo ocular, lo que permite observar y estudiar todos los detalles anatómicos que tienen interés para la cirugía del ojo humano.

La exposición de dicho estudio puede consultarse en la página web de FacoElche, en el video que se muestra en el siguiente enlace a partir del minuto 49:

http://www.facoelche.com/momentos/2015/02/07/v-premio-fernando-martinez-sanz/

El Doctor Álvaro Fidalgo es así la última y más joven incorporación al cuerpo facultativo de la Clínica El Brillante, que ya cuenta con seis expertos en Oftalmología especializados en diferentes patologías y técnicas quirúrgicas, como la cirugía refractiva y de catarata, glaucoma, tratamiento de la neovascularización subretiniana, polo anterior o patología vítreo-retiniana.

Si lo desean, pueden conocer al resto del equipo de la Clínica El Brillante Oftalmología en la sección “equipo profesional” de nuestra página web.

×
 

YA PUEDE RESERVAR SU CITA PREVIA DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Reserve aquí su Cita