Nueva adquisición del microscopio quirúrgico más avanzado del mercado.

Si hay algo que nos importa es tu salud visual. Y es que la satisfacción de los pacientes tras su paso por Clínica El Brillante nuestro principal motor. Por eso, día a día nos esforzamos por que nuestros resultados sean óptimos, y por poder ofrecer unos servicios de calidad, a la altura que tus ojos se merecen.

Con más de treinta años de experiencia y en continua evolución, el equipo de Clínica El Brillante Oftalmología acaba de dar un paso más hacia la excelencia con la reciente adquisición de un nuevo microscopio quirúrgico considerado una de las incorporaciones más importantes en el sector oftalmológico cordobés: el microscopio Lumera 700 de Carl Zeiss. Cuentan además con unas instalaciones ejemplares en la avenida de El Brillante que incluyen sus propios quirófanos equipados con equipos de última generación, porque poder ofrecer la tecnología más avanzada a sus pacientes es uno de sus fundamentos.

Como consecuencia de dicho fundamento, Clínica El Brillante se sitúa a la vanguardia de la tecnología incorporando de manera constante equipos de última generación, la mayoría de las veces, de forma pionera en nuestra ciudad. Al Angioplex, una novedosa técnica no invasiva de diagnóstico por imagen, Visumax, que permite la realización en exclusiva en Córdoba de la técnica para la corrección de miopía y astigmatismo de última generación Rélex Smile, y CRS Máster, con los que ya trabajan desde hace meses, se suma la compra del que es considerado hoy por hoy, el  Microscopio quirúrgico más avanzado dentro del mercado y representa un paradigma en el avance de la microcirugía ocular. Por sus características, ofrece una precisión óptima para la cirugía de cataratas y resto de intervenciones oculares.

Gracias a su sistema de asistencia y alineación de la lente sin marcas, el equipo puede predecir mejor el resultado refractivo de los pacientes. Además, la función de introducción de parámetros de la familia ZEISS OPMI Lumera muestra los datos del ajuste de la LIO tórica con gran resolución y con colores reales en el ocular, lo que posibilitan un enfoque puro y una visibilidad más clara y nítida incluso de las estructuras anatómicas más pequeñas, sin distracciones del campo quirúrgico.

Junto al microscopio Lumera 700, completan el equipo funcional de Cataract Suite de Zeiss, el sistema Calisto eye, el Biómetro IOL Master y el Forum, equipamiento del que ya disponíamos y que conectados entre sí, aportan a la cirugía de cataratas una mayor agilidad y precisión al transmitir los datos inicialmente recogidos en consulta de un modo rápido y directo, aportando al mismo tiempo una gran comodidad y seguridad para los pacientes.

Porque lo que nos importa es tu bienestar y tranquilidad, invertimos en la última tecnología: nuestra apuesta son tus ojos. Si quieres información sobre alguno de nuestros servicios, pídenos cita sin compromiso y te atenderemos encantados.