En Clínica El Brillante Oftalmología trabajamos para poder ofrecer en todo momento las últimas novedades tecnológicas en el sector de la oftalmología con el fin de obtener los mejores y más completos resultados en la diagnosis, cirugía y tratamiento de nuestros pacientes.

Desde nuestros orígenes siempre hemos apostado por la inversión en calidad y tecnología, con la compra de los últimos aparatos de las mejores marcas a fin de mejorar la efectividad, seguridad y comodidad de nuestros pacientes. Somos una de las clínicas pioneras en España en poder ofrecer la cirugía refractiva de última generación Relex Smile, que ofrecemos de manera exclusiva en nuestra ciudad, o la tecnología de precisión con láser Lasik de Femtosegundo con nuestro láser de femtosegundo VisuMax y la última incorporación a nuestro equipamiento tecnológico del láser Excimer MEL 90 de Carl Zeiss, que nos aportan una precisión y seguridad inigualables en los tratamientos realizados en córnea. También para el tratamiento de la presbicia hemos dado un paso más pudiendo ofrecer la técnica innovadora de cirugía 100% láser Presbyond blended vision.

También recientemente adquirimos el microscopio quirúrgico más avanzado del momento, el Lumera 700 de Carl Zeiss, para elevar a la excelencia en seguridad y precisión nuestros procesos en microcirugía ocular.

La utilización del nuevo aberrómetro, el CRS-Master, que nos permite realizar los tratamientos de la forma más personalizada posible o la nueva herramienta de diagnóstico por imagen Angioplex para la detección y seguimiento de enfermedades de retina y coroides como la diabetes, técnica de la que somos pioneros en Andalucía, demuestran nuestra fuerte apuesta por un tratamiento innovador y la aplicación de las últimas tecnologías al servicio de nuestros pacientes

Láser Zeiss VisuMax

visumax_040

Láser de femtosegundo de última generación (500 KHz) preparado para la realización de la última técnica de cirugía refractiva Rélex Smile de Zeiss, la tercera generación de láser para la corrección de la miopía y astigmatismo. Avanzada tecnología más segura y menos invasiva.

Permite la creación del flap corneal con una energía 100 veces menor que los láseres de la generación anterior.

La lente de aplanación que contacta con el ojo está diseñada de tal forma que minimiza cualquier aumento de la presión intraocular y no incapacita la perfusión de la arteria central de la retina, permitiendo que los pacientes continúen viendo la luz de fijación.

Capaz de realizar la técnica FLEX que permite corregir dioptrías corneales sin vaporización del tejido corneal.

Láser Zeiss MEL 90

MEL90_Standalone

[vc_accordion disable_keyboard=””][vc_accordion_tab title=”Última tecnología”]

La utilización de láser de excímero en la cirugía refractiva comienza con Zeiss en 1986 y la historia continúa con el MEL 90, concebido específicamente para satisfacer las exigencias de la cirugía refractiva moderna.

Representa la tecnología más avanzada en este tipo de láser excímer, conjugando inteligentemente la experiencia y el avance tecnológico e incorporando soluciones innovadoras.

El momento en el que duplicar la velocidad pone el toque final a la contrastada experiencia.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Nuevas soluciones innovadoras”]

El láser MEL 90 pone al servicio de nuestros pacientes y doctores sus características únicas tales como la función de conmutación, FLEXIQUENCE, el nuevo perfil de ablación Triple-A y una asombrosa velocidad de ablación intraoperactoria de hasta 1,3 segundos por dioptría, abriendo nuevas perspectivas terapéuticas.

La función de conmutación FLEXIQUENCE es una novedad absoluta que permite escoger entre el funcionamiento a 250 Hz o a 500 Hz. Esto hace posible que su doctor combine su experiencia clínica en la aplicación de la tecnología de excímero con las innovadoras ventajas del MEL 90.

Triple-A es sinónimo de altísima precisión y previsibilidad. Además de poseer una corrección inteligente de energía, dispone de un diseño asférico optimizado conjugado con una mínima ablación del tejido. El resultado es un tratamiento eficaz en cualquier rango de ametropías.

Proporciona un Entorno quirúrgico controlado con el sistema de extracción de humos CCA+ exclusivo de ZEISS y controlado por sensores contribuye a disponer de óptimas condiciones ambientales durante el tratamiento.

Gran confort para el paciente. La combinación de un tratamiento
muy rápido y de un flujo de trabajo muy eficiente hace que los pacientes se sientan mucho más cómodos.

Seguimiento ocular seguro. El eyetracker activo del MEL 90 con sus rápidos tiempos de respuesta proporciona alta seguridad de tratamiento y resultados homogéneos.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Portafolio completo”]

ZEISS ofrece un portafolio refractivo perfectamente ensamblado entre sí, que forma parte del equipo tecnológico de Clínica El Brillante Oftalmología, compuesto por el MEL 90, el láser de femtosegundo VisuMax y la estación de planificación de tratamiento CRS-Master. Trabajando al unísono, estos tres productos de primera línea proporcionan un flujo de trabajo sin interrupciones y una eficiente gestión de pacientes.

conjunto visumax mel90 crs

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion]

Angiografía no invasiva Angioplex

angioplex

Desde hace unos meses y de forma pionera en Andalucía, hemos implantado AngioPlex, una novedosa técnica de diagnóstico por imagen para la detección y seguimiento de enfermedades de retina y coroides.

Esta novedosa técnica, la Angio-OCT, fusiona la Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), empleada para el diagnóstico y seguimiento de la patología macular, con la angiografía fluoresceínica, una técnica para la visualización de la circulación retiniana.

El principal adelanto de Angio-OCT frente a otras formas de diagnóstico es que se trata de unatécnica no invasiva. Para el examen de angiografía con contraste tradicional ha de inyectarse un tinte llamado fluoresceína dentro de la vena (en la mayoría de los casos, se inyecta en la parte interior del codo) y un dispositivo similar a una cámara toma fotografías a medida que el tinte va pasando a lo largo de los vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo. Angio-OCT, sin embargo, permite analizar zonas de isquemia macular en pocos minutos y poder realizarse sobre la marcha sin necesidad de inyectar un colorante intravenoso como hasta ahora. Ello supone un gran avance en la calidad asistencial de nuestros pacientes, ya que obtiene imágenes microvasculares en 3D y alta definición sin riesgos y de forma rápida.

Esta técnica se aplica para el diagnóstico y seguimiento a múltiples enfermedades de la retina, como la diabetes, sin tener que recurrir de forma tan frecuente a la angiografía con contraste tradicional, y ahorrando por tanto al paciente los riesgos y la incomodidad que ello supone.

zeiss_cataractsuite_highres

Microscopio Quirúrgico Zeiss Lumera 700

Recientemente y continuando con nuestra ambición de contar con la última y mejor tecnología, en Clínica El Brillante Oftalmología hemos adquirido el microscopio Lumera 700 de Carl Zeiss. Este microscopio quirúrgico es hoy por hoy el más avanzado dentro del mercado y, por sus características, ofrece una precisión óptima para las diferentes intervenciones oculares.

Gracias a su sistema de alineación de la lente tórica sin marcas ZEISS, el equipo puede predecir mejor el resultado refractivo de los pacientes. Además, la función de introducción de datos de la familia ZEISS OPMI Lumera muestra los datos del ajuste sin marcadores de la LIO tórica con gran resolución y con colores reales en el ocular, lo que posibilitan un enfoque puro y visibilidad clara y más nítida, sin distracciones del campo quirúrgico.

Junto al microscopio Lumera 700 de Carl Zeiss, completan el equipo Cataract Suite de Zeiss, el Calisto eye, así como el IOL Master y el Forum, equipación de la que ya disponíamos. Durante el proceso quirúrgico para implantar una LIO torica, pueden ahorrarse los pasos manuales pre y postoperatorios, asi como la transferencia manual de datos. Esto conlleva una gran comodidad para los pacientes.

×
 

YA PUEDE RESERVAR SU CITA PREVIA DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Reserve aquí su Cita