Lentes Implantables ICL

[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»» type=»fullwidth» overlay=»overlay-none»][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=m5rLozyBebA»][vc_video link=»https://youtu.be/-DKOZ5jkjBI»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»» type=»fullwidth» overlay=»overlay-none»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Alta Miopía e Hipermetropía

Lentes Implantables ICL

Las lentes Colámero Implantables ofrecen a personas con alta graduación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo la libertad de disfrutar de la vida sin las limitaciones de las gafas y las lentes de contacto. Prepárate para redescubrir tu vida en todos los sentidos.

Las ICL (Lente de Contacto Implantable) son lentes fabricadas en un material sintético, el Colamer, diseñado para mantener la máxima transparencia y no causar rechazo dentro del ojo, consiguiendo a la vez una gran flexibilidad que permite su implantación dentro del ojo por una pequeña incisión (3 mm aprox).

Posibilidades

La mejor alternativa en aquellos pacientes que tengan un gran número de dioptrías, ya sea miopía, hipermetropía o miopía combinada con astigmatismo.

Aquellos pacientes en los que la córnea no presente las condiciones óptimas para la aplicación de una técnica láser. Bien porque su espesor corneal no lo permita (córnea demasiado fina) o porque las características topográficas de la córnea sean incompatibles.

También en pacientes con ojo seco que desaconsejen cirugía corneal.

Su oftalmólogo escogerá la mejor opción de tratamiento teniendo en cuenta las características y el historial médico de cada ojo.

Ventajas

Esta técnica ofrece como ventaja una altísima calidad visual unida a la posibilidad de retirar o recambiar la lente si fuese necesario por cualquier motivo, ya que esta intervención es reversible.

Rápida recuperación: el postoperatorio es muy cómodo, sin dolor y notara los cambios en su visión desde el primer momento.

Es completamente imperceptible desde fuera del ojo.

Además esta lente incluye un filtro UV que proteje de los rayos ultravioleta a las estructuras internas del ojo.

La cirugía

Se realiza con anestesia tópica (gotas en el ojo) y tiene una duración aproximada de 10 a 15 minutos. Se practica una incisión corneal de 3 mm por la que introducimos la lente plegada.

Después se manipula la lente para colocarla en su sitio detrás del iris. La incisión no requiere puntos para cerrarla y el paciente puede abandonar la clínica en el mismo día.

Descubre más acerca de las lentes implantables ICL en descubreicl.com

lente-intraocular-visian-icl

[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h2_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» h4=»¿Quieres que te llamemos?» h4_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» txt_align=»center» shape=»rounded» style=»classic» color=»sky» el_width=»md» add_button=»bottom» btn_title=»Solicitud de llamada» btn_style=»modern» btn_shape=»rounded» btn_color=»sky» btn_size=»lg» btn_align=»center» btn_i_align=»left» btn_i_type=»fontawesome» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» btn_i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» btn_i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» btn_i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» btn_i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» btn_css_animation=»left-to-right» i_type=»fontawesome» i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_color=»blue» i_background_color=»grey» i_size=»md» css_animation=»left-to-right» use_custom_fonts_h2=»» use_custom_fonts_h4=»» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.clinicaelbrillante.com%2Flellamamos%2F||» btn_button_block=»» btn_add_icon=»» btn_i_icon_pixelicons=»vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert» i_on_border=»»]

Si tienes alguna duda o quieres que te demos más información sólo tienes que avisarnos y nosotros te llamaremos sin ningún compromiso ni coste para tí

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»» type=»fullwidth» overlay=»overlay-none»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]