CLÍNICA EL BRILLANTE OFTALMOLOGÍA Y THE BRITISH SCHOOL OF CORDOBA ACUERDAN INICIAR UNA COLABORACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD OCULAR DE SUS ALUMNOS

El Colegio Británico de Córdoba es un centro educativo de referencia en nuestra ciudad que ha destacado desde hace más de 20 años por sus altos niveles académicos y la atención personalizada a la educación holística de cada niño. Su educación británica integral en busca la excelencia educativa a través del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores va más allá con el cuidado de la salud y bienestar de sus alumnos. Parte de ese compromiso queda recogido en su Política de Salud y Seguridad, y queda ampliado con el cuidado de la salud ocular tras este acuerdo con Clínica El Brillante Oftalmología.

Fruto de este acuerdo, personal de la Clínica El Brillante Oftalmología se trasladó recientemente en varias jornadas al centro escolar para realizar las primeras pruebas visuales a algunos de sus alumnos de Primary. En las mismas se han podido detectar algunas deficiencias en algunos de los niños que en muchos casos habían pasado inadvertidas y que podían impedir un desarrollo pleno en el aprendizaje, en sus relaciones sociales o evolución personal. Con estas detecciones, su correcto diagnóstico y un seguimiento y tratamiento adecuado es posible su corrección o evitar que vayan empeorando en el futuro.

Además de estas acciones, que se repetirán en los siguientes años, Clínica El Brillante Oftalmología complementa esta colaboración con patrocinios deportivos y ventajas especiales a sus alumnos que deseen o necesiten ser atendidos en las instalaciones de la Clínica en la Avenida de El Brillante.

Para Jaime Tendero, Director de Comunicación de Clínica El Brillante, “es un honor pasar a formar parte de una familia educativa tan reconocida como The British School of Cordoba y poder colaborar con ellos. Este es sólo un ejemplo del compromiso que tenemos con el cuidado de la salud ocular de los niños de Córdoba y tanto desde nuestra Obra Social como desde nuestro gabinete de Oftalmología Infantil, tratamos de aportar nuestro granito de arena velando por la felicidad y futuro de los niños.

×
 

YA PUEDE RESERVAR SU CITA PREVIA DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Reserve aquí su Cita