Clínica El Brillante Oftalmología y el Real Círculo de la amistad firman un nuevo acuerdo

Recientemente se ha confirmado un nuevo acuerdo de colaboración comercial entre dos entidades referentes de la ciudad de Córdoba. Por un lado Clínica El Brillante Oftalmología, modelo de cuidado en la salud ocular de los cordobeses con más de treinta años de actividad, profesionales de reconocido prestigio y unas instalaciones ejemplares equipadas con las últimas tecnologías del sector y por otro el Real Círculo de la amistad, Liceo artístico y literario de Córdoba, una de las principales instituciones sociales y culturales de Córdoba, contando con más de tres mil socios y unas instalaciones emblemáticas en el centro de la ciudad, así como un patrimonio en el que destaca su biblioteca y su fondo pictórico.

El acuerdo se engloba dentro de la campaña que viene realizando Clínica El Brillante Oftalmología, fortaleciendo los lazos de unión con las entidades más representativas de nuestra ciudad. A través de dicho acuerdo tanto los socios del Real Círculo de la Amistad como sus familiares directos se verán beneficiados con un trato preferencial y descuentos especiales en consultas, tratamientos, pruebas y cirugías de la clínica El Brillante.

Clínica El Brillante es una referencia en la Oftalmología cordobesa, apostando por la innovación y la renovación tecnológica, lo que le permite poder ofrecer en exclusiva en nuestra ciudad técnicas como RéLEx Smile para la corrección de la miopía y astigmatismo, Presbyond Blended Vision para la corrección de la presbicia o vista cansada y la cirugía de cataratas con la reciente adquisición del más avanzado microscopio quirúrgico del mercado, el Lumera de Carl Zeiss.

Para más información acerca de este acuerdo comercial puede dirigirse a la secretaría del Real Círculo de la Amistad en: 957 479 000 y secretaria@circuloamistad.com o directamente en Clínica El Brillante Oftalmología.