Clínica El Brillante y GO Fit se unen por el bienestar de tu vista

La llegada del verano acentúa nuestras ganas de cuidar el cuerpo. A todos nos apetece estar en forma para lucir nuestro mejor aspecto, ahora que nos desprendemos de la chaqueta. Pero esta preocupación por nuestro estado físico no ha de quedarse únicamente en nuestra figura. Podemos invertir esta época del año, en la que al estar de vacaciones disponemos de más tiempo de libre, para ponernos a punto de cara a comenzar en el mejor estado el curso que arranca en otoño.

Con el objetivo de facilitarte este cuidado completo, Clínica El Brillante y GO fit han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los socios de GO fit Plus pueden beneficiarse de unas ventajas especiales en nuestros servicios, con descuentos de hasta el 15%. Porque con el fin del verano se activa la lista de nuevos hábitos, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una vista a punto?

Aprovecha esta promoción para someterte a una revisión integral o para fijar una intervención en la que llevas tiempo pensando. En nuestra clínica contamos con el mejor equipo de profesionales y desarrollamos técnicas pioneras para el tratamiento de la vista, como la cirugía refractiva Lasik, la técnica Relex Smile, o Presbyond, una técnica quirúrgica para el tratamiento de la presbicia con láser, que corrige la presbicia en pacientes emétropes, miopes e hipermétropes. Presbyond aumenta la profundidad de campo de cada ojo y no altera la calidad de visión, la sensibilidad al contraste, ni la visión nocturna.

Si eres socio de GO fit Plus y aún no nos conoces, acércate el lunes 27 y martes 28 de junio a la sede de GO fit Córdoba. Te realizaremos una primera consulta informativa, y nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre nuestros servicios y las ventajas de la promoción.

Y si necesitas información adicional, ponte en contacto con nosotros vía telefónica, o bien a través de la web de GO fit Plus. Te atenderemos encantados, porque en Clínica El Brillante tus ojos son nuestra prioridad.