Tus ojos son tu ventana al mundo, una de las cosas más valiosas que tienes. Desde la Clínica el Brillante queremos animarte a cuidarlos como se merecen, y para eso hemos preparado esta lista de cinco consejos que puedes aplicar a tu rutina diaria:

1. Visita a tu oftalmólogo al menos una vez al año. Confía en tu médico: si tienes algún problema con tus ojos, sólo él podrá darte la solución.

2. Si te pican los ojos intenta manipularlos lo menos posible y hazlo siempre con las manos limpias. Si esto te ocurre con frecuencia puede tratarse de una alergia ocular. En nuestro centro podemos ayudarte a tratar este problema.

3. Dormir con tus mascotas puede parecerte una buena idea, pero si lo haces estarás exponiendo a tus ojos a una posible infección.

4. No utilices ningún colirio o medicina para los ojos que no haya sido recetado por tu médico. Aunque hayas usado ese producto con anterioridad, puede que no sea el más indicado para ti ahora.

5. Recuerda que, a menudo, lo barato sale caro: utiliza siempre gafas de sol con cristales homologados. Un cristal de baja calidad no dispone de los filtros apropiados para proteger tus ojos.

Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. La salud de tus ojos es nuestra prioridad.

×
 

YA PUEDE RESERVAR SU CITA PREVIA DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Reserve aquí su Cita