parpados22

Párpados y vías lagrimales

La cirugía oculoplástica es la cirugía oftálmica orbitaria, así como de las vías lagrimales. Es una especialidad de la oftalmología que trata el tratamiento médico quirúrgico de enfermedades de párpados, el sistema lagrimal y la órbita, así como en determinados casos de reconstrucción estética periocular. Este tipo de cirugía puede afectar nuestra capacidad visual, por lo que debe ser realizada por cirujanos cualificados con el fin de proporcionar cualquier atención o cuidado que el ojo pueda necesitar.

La mayoría de estos procedimientos se pueden realizar en nuestros quirófanos totalmente preparados para ello, bajo anestesia local asistida y sin que sea necesario un ingreso hospitalario. Entre los problemas más habituales que podemos tratar en nuestra clínica cabe destacar los siguientes:

Epífora, Exceso de piel y bolsas palpebrales, Ectropión, Entropión, Orzuelo-chalazión, Arrugas perioculares, de la frente y peribucales, Síndrome de ojo seco, Síndrome del párpado laxo, Ptosis palpebral, Parálisis facial, Ptisis bulbi, anoftalmos: evisceración y enucleación, Implantes orbitarios, Tumores y traumatismos de los parpados, Triquiasis, Blefaroespasmo, Traumatismos y tumores de la orbita o la Enfermedad tiroidea con afectación ocular.

Llámenos para pedir cita y estaremos encantados de realizarle diagnóstico y e indicarle tratamiento más adecuado.

¿Quieres que te llamemos?

Si tienes alguna duda o quieres que te demos más información sólo tienes que avisarnos y nosotros te llamaremos sin ningún compromiso ni coste para tí