Cuida tus ojos

Lentes de Contacto Cosméticas

Las lentes de contacto o lentillas ya no solo están destinadas a ver bien, sino también están siendo utilizadas de una forma estética.

De esta forma, podemos tener los ojos verdes para una noche de fiesta, cambiar de look a una mirada negra intensa… Sin embargo, si te descuidas, el uso de estas lentes de esta forma, pueden causarte problemas en los ojos y “afectar tu visión”.

Este producto se ha hecho tan popular y accesible, que muchas personas han comenzado a usarlo de forma indiscriminada, olvidando que no sólo eran un adorno, sino que originalmente son un dispositivo médico para corregir los problemas de la visión. Y muchos parecen olvidar lo más importante de todo, y es que este producto está constantemente en contacto con la córnea del ojo, una de las partes más delicadas del cuerpo.

Las lentillas pueden afectar seriamente a tus ojos cuando no se usan de una forma adecuada: se llevan puestas más del tiempo indicado o no se ajustan adecuadamente a la córnea de los ojos. Más grave y más común será cuando no se limpian adecuadamente, introduciendo de esta forma todo tipo de impurezas y bacterias en tus ojos.